Infidelidad ¿qué has perdido o te gustaría encontrar?

Infidelidad ¿qué has perdido o te gustaría encontrar?

¿Qué ha causado en ti? ¿Qué ha significado para mí?

Si ante la infidelidad, una pareja empezase el diálogo de esta manera, quizás el resultado final sería transformación y autodescubrimiento. El caso es que hoy en día, para muchxs, infidelidad significa ruptura porque amenaza su sentido del yo y porque siguiendo los consejos de los demás, quedarse sería un error.

Antes, las personas se divorciaban cuando se sentían infelices, cuando no estaban a gusto con su pareja, hoy en día muchas parejas deciden divorciarse porque creen que podrían ser más felices u otras personas podrían cubrir esas necesidades que dicen tener.

La infidelidad es una traición pero también en ella podemos encontrar claves de lo que ha ocurrido, de cómo han llegado hasta ahí, de lo que les falta.

Miras a tu pareja buscando encontrarte y al no lograrlo, miras hacia otro lado.

¿Y si te miras en tu propio espejo?, ¿ y si te preguntas qué echas de menos, qué deseas encontrar, qué has perdido y qué te gustaría recuperar?

Supongo que ya te habrás dado cuenta que la infidelidad tiene que ver más con los deseos, la pérdida que con el sexo.

Puedes decidir romper una relación por este “error” y tener otras relaciones o si lo prefieres tener dos o tres relaciones más pero con la misma persona.
Tú decides y yo te ayudo. 

8393total visits,2visits today