Terapia para la Dependencia Emocional Las Palmas

Terapia y ayuda psicológica para la Dependencia Emocional en Las Palmas

¿Sientes que no podrías vivir sin una relación de pareja?

¿Nunca has estado sola/o y al término de cada relación has iniciado inmediatamente otra?

¿Tienes miedo a la soledad?

¿A no encontrar otra persona con la que compartir tus días?

¿Te has mantenido en relaciones tóxicas siendo consciente de ello pero no te has sentido con la fortaleza de romper tú la relación?

Cuando la dependencia emocional se manifiesta, vamos construyendo nuestro equilibrio, bienestar, y criterio en base a otra persona, por lo que ante la posibilidad de perderla nuestro eje se rompe y el mundo se desmorona. Nos podemos mantener en relaciones asimétricas, conservando la esperanza en que en algún momento la situación mejore; sin tomar conciencia de que ahora nuestra cotidianidad se ha convertido en un campo de malestar y sufrimiento.


Sostener nuestra vida poniendo en el centro a otra persona tiene consecuencias negativas: baja autoestima, inestabilidad emocional, etc. lo cual nos hará sentir cada día más vulnerable.

Es posible que hayas perdido a tu pareja o estén en crisis, o bien te has dado permiso para seguir leyendo hasta el final porque estas palabras te han removido algo… quizás sea el momento de atreverte a dar otro pasito más y pedir ayuda para superar la inseguridad que te ha llevado a esta dependencia emocional, dependencia que por otro lado no ha hecho sino alimentar tu inseguridad.
Intentaré ayudarte para que aprendas a vivir respirando tu oxígeno, girando sobre tu eje, lo que te dará la herramienta para elegir relaciones de igualdad y equilibrio como tú te mereces.

Call Now ButtonLlamar