Quién soy

Psicóloga en Las Palmas

¿Quién puede ayudarte en este proceso?

María Jesús Guigou Navas – Psicóloga en Las Palmas.

Si estás buscando una psicóloga en Las Palmas, aquí tienes mi carta de presentación.

Estamos acostumbrados a que la idoneidad de esta respuesta venga validada por un imponente currículum. Y ciertamente, aunque esto no sea razón suficiente sí que parece una razón sine qua non para elegir al/a profesional que pueda ayudarte en tu camino.

Ahora bien, hay maneras y maneras de mostrar ese currículum. Al estilo tradicional CV María Jesús Guigou Navas o la mía, que siendo una convencida enamorada de las relaciones humanas y sociales, va a estar guiada por la descripción de mi andadura profesional sin poder evitar citar algunos nombres y apellidos de las personalidades con las que he crecido y compartido mi desarrollo como especialista.

Psicóloga general sanitaria en Las Palmas

Soy Psicóloga General Sanitaria. Mis primeros años de ejercicio en el ámbito clínico lo realicé en Barcelona en el Centro de Salud Mental de Adultos y el Centro de Atención y Seguimiento a las Adicciones del Consorci Sanitari de l’Anoia. Allí recibí una excelente formación de los mejores profesionales los cuales se convirtieron con el paso del tiempo en grandes amigos entre ellos Daniel Vega, Ángel Soto y Montserrat Gomà. Me dieron la oportunidad de quedarme con una beca de investigación y me ofrecieron ser docente externo para dar clases en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Decidí volver a las islas ya que mi deseo era crecer en ellas. Durante el primer año estuve trabajando en Tenerife, en la Asociación Kanaria de Infancia, en los Equipos de Valoración e Intervención Especializada de Casos de Primera Acogida para la valoración de posibles situaciones de desprotección de menores.

También estuve en el Centro Instituto Fénix de Psicología. Fui tutora externa de prácticas de Psicología Clínica y de la Salud con alumnos del último año del Grado de Psicología. Participé en diferentes proyectos de investigación de la Fundación Empresa ULL, la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad y el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

A finales de 2015 decidí con mucha ilusión y por motivos personales y profesionales trasladarme a Las Palmas de Gran Canaria.

En las Palmas conocí a mi colega Naira León la cual me abrió las puertas de su Centro de Psicología Aquiles en Vecindario para seguir con mi ejercicio profesional. Otra de las personas que conocí gracias al Dr. Mariano López Ramos (apoyo fundamental en esta transición) fue el Dr. Octavio Ramírez el cual finalmente me ofreció su espacio para asentarme como psicóloga en Las Palmas.

María Jesús Guigou Navas psicóloga en Las Palmas

1805total visits,2visits today

Llamar